Marvel Empire
Hola Bienvenid@ ¿list@ para el rol?
Unete!

Ruby Lucas /Lobo/Caperucita Roja

Ir abajo

Ruby Lucas /Lobo/Caperucita Roja

Mensaje  Ruby el Vie Ene 10, 2014 11:24 pm

Nombre completo: Ruby Lucas

Edad: 29

Físico:Alta de cabello largo castaño ,ojos café y buen cuerpo

Carácter:Es muy linda pero cuidado si  la hacen enojar

Imagen:

Caperucita Roja:






Lobo:






Ruby:




Preferencia: Yuri


Sexo: Suke/Mujer

Pareja:Regina Mills

Habilidades:Rastreadora 

Poderes: Transformarse en lobo

Armas que  sabe usar:Las normales de un lobo y su caperuza que cuando la usa en las noches del lobo no se transforma


Profesión: Mesera


Historia:

Pasado

Es una joven que vive con su abuela en una cabaña en el bosque, y que posee una ceperuza roja que siempre lleva puesta. Ella estaba enamorada de Peter, con el que planeaba fugarse. Cuando Roja empezó a pensar que Peter es el lobo que hacechaba al pueblo, él se ata a un árbol con una cadena para no hacer daño a Roja. Sin embargo, al final resultó que Roja era el lobo, y terminó matando a Peter sin saber lo que hacía. Roja descubrió que se transformaba en lobo a causa de una maldición de su familia, y que su caperuza la protegía de transformarse.

Un día, ella encontró a Anita  la cual era la líder de un clan de gente con la capacidad de transformarse en lobo, e intentó que su hija se uniera a su clan. Sin embargo, Roja prefirió ser leal a su amiga Blancanieves y ayudarla.

Presente

Cuando la Reina desató su hechizo sobre los habitantes del Bosque Encantado  en Storybrooke se convirtió en Ruby. Ella continuaba viviendo con su abuela, con la que trabaja en un hotel y restaurante como camarera. Ella se queja continuamente de trabajar, pero finalmente ve que tiene suerte de tener a su abuela a su lado.

Cuando se deshizo la maldición y volvió la magia, a Ruby le preocupaba transformarse en lobo y hacer daño a la gente. Aunque fue encerrada para estar segura, ella se escapó tras transformarse, y los habitantes de Storybrooke fueron tras ella viendo que era peligrosa. Sin embargo, David  supo que podía controlarse, y consiguió que se pusiera la caperuza para volver a ser humana.
avatar
Ruby

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.