Marvel Empire
Hola Bienvenid@ ¿list@ para el rol?
Unete!

Regina Mills /Evil Queen

Ir abajo

Regina Mills /Evil Queen

Mensaje  Regina Mills el Vie Ene 10, 2014 11:08 pm

Nombre completo: Regina Mills

Edad: 30

Físico : Ojos Café , Cabello negro  largo ( bosque encantado) & corto ( Storybrooke), Estatura media
Carácter :  Vengativa, cruel

Imagen :
Regina (Antes)


Evil Queen:


Regina Ahora





Preferencia : Yuri

Sexo : Suke/Mujer

Pareja : Ruby Lucas / Caperucita Roja

Habilidades & Poderes: Posee grandes habilidades mágicas
Armas que  sabe usar: Magia

Profesión: Reina Malvada & Alcaldosa

Historia:
Pasado
Antiguamente, Regina era una joven que vivía junto a su padre, Henry, y su madre, Cora. Un día, ella salvó a una niña llamada Blancanieves de caerse de su caballo, y como agradecimiento, el padre de Blanca, el Rey Leopold, pidió a Regina que se casara con él. La madre de Regina aceptó la propuesta de matrimonio por su hija, ya que quería que Regina lograra tener riquezas y poder, pero Regina amaba a un chico que trabajaba en los establos, Daniel, y la única que lo sabía era Blancanieves, quien prometió a Regina no contarselo a su madre, pero pensando que igual Cora lo entendería, le dijo que el verdadero amor de Regina era Daniel, y no su padre, pero Cora fue a los establos donde estaban su hija y Daniel, y terminó matando al muchacho. Cuando Regina descubrió que Blancanieves le contó a su madre su secreto, empezó a odiar a Blancanieves, y aunque temía empezar a ser como su madre, con la ayuda de Rumplestiltskin, logró poderes mágicos con el libro de hechizos de Cora, y con elloa logró deshacerse de su madre.
Años después, con la ayuda del Genio acabó con el Rey Leopold, y después trató de acabar con Blancanieves con la ayuda del Cazador, pero tras que éste no cumpliera su trabajo, trató de deshacerse de Blancanieves ella misma. Para ello, hizo que Blanca mordiera una manzana envenenada para que durmiera a causa del hechizo, pero el Príncipe James la logró despertar. Después Blancanieves y James recuperaron el reino, pero tras que se casaran, Regina juró vengarse. Con la ayuda de Rumplestiltskin, Regina soltó una maldición sobre el reino para que sus habitantes fueran a parar a un mundo donde ella sería poderosa y ellos no recordarían su pasado, y para ello, tuvo que sacrificar la vida de su padre. Regina logró llevar a cabo su plan, pero Blancanieves logró salvar a su hija.
Presente
Años después de desatar su hechizo, Regina habitaba en Storybrooke como la alcaldesa del pueblo, y como la madre adoptiva de un niño al que llamó como su padre, Henry. Pero un día, Henry se escapó del pueblo, y cuando volvió estaba acompañado de la que decía que era su verdadera madre, Emma Swan, la cual Regina sabía que era la hija de Blancanieves, y la que podía deshacer su hechizo. Durante la estancia de Emma en Storybrooke, Regina intentó hacer lo posible para deshacerse de ella, ya que podría romper su maldición, y también por que la estaba alejando de Henry. También trató de evitar una relación entre Mary Margaret Blanchard y David Nolan, quienes en realidad eran Blancanieves y el Príncipe David, a los que seguía odiando.
Un día, con la ayuda de Jefferson, Regina logró recuperar la manzana envenenada, con la que preparó un pastel para envenenar a Emma. Sin embargo, Henry fue quien mordió el pastel y se envenenó. Emma y Regina trataron de salvarle consiguiendo una poción de amor, ya que el amor rompe todo el hechizo, pero el Sr. Gold, quien era Rumplestiltskin, se llevó la pócima. Cuando llegaron al hospital, ya era demasiado tarde, pero cuando Emma besó a Henry en la frente, el amor por su hijo logró despertarle, y también romper el hechizo de Storybrooke. Entonces, Regina vio que debía esconderse antes de que la gente buscara venganza, pero antes le dijo a Henry que, a pesar de todo, ella le quiere. Mientras, Rumplestiltskin usó la poción de amor para que hubiese magia en Storybrooke.

avatar
Regina Mills
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Edad : 35
Localización : Storybrooke

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.