Marvel Empire
Hola Bienvenid@ ¿list@ para el rol?
Unete!

Daniel Rand / Iron Fist

Ir abajo

Daniel Rand / Iron Fist

Mensaje  Daniel Rand el Miér Ene 15, 2014 6:26 pm

Nombre: Daniel Thomas Rand-K’ai
Alias Conocidos: Iron Fist , Joven Dragón.
Fecha de nacimiento: 13 de marzo de 1985
Edad: 28
Sexo: Hombre
Estatura: 1,75
Peso: 168 libras.
Cabello: Rubio
Ojos: verdes
Lugar de nacimiento: New York , USA.
Bando: Héroe
Afiliacion: Avengers, New Avengers , Heroes 4 Hire.
Preferencia: Hentai
Sexo: Masculino
Orientacion Sexual: Heterosexual
Armas que sabe usar: Nunchakus , katanas , etc.

Biografía: Daniel Rand es el campeón de la mística ciudad de K’un-Lun, uno de las 7 reinos místicos (conocidos como las 7 capitales del cielo), un reino de otra dimensión, basado en las técnicas y conocimientos de la mística y artes marciales. Durante siglos han existido poseedores del legendario poder del Puño de Hierro. Daniel Rand es el actual portador del poder de Shou-Lao El Eterno.

Daniel Rand es hijo de Wendell Rand, un exitoso empresario, que a su vez era un exiliado de la mística ciudad de K’un-Lun, un reino místico, el cual se materializa en los Himalayas una vez cada 10 años; fundado millones de años atrás por extraterrestres, K’un-Lun fue cogobernada por poderosos seres llamados los Reyes Dragón quienes a su vez estaban sujetos al divino hechicero Maestro Khan.
Wendell Rand trataría de regresar a K’un-Lun, esta vez acompañado de su esposa Heather, su pequeño hijo Daniel de 9 años y su socio Harold Meachum.
El viajo no seria fácil… una avalancha empujó a la familia Rand hacia un precipicio y aunque su esposa y su hijo pudieron detener su caída al caer en un risco, Wendell quedó colgando de una roca, Wendell pidió ayuda a Meachum, pero este deseando quedarse con el negocio, lo empujó al vacío, donde murió. Meachum se ofreció a ayudar a Heather y a Daniel para regresar a la ciudad, pero ellos se negaron, prefiriendo volver por sus propios medios, pero sus desgracias no terminarían ahí, cuando estaban atravesando un puente colgante, fueron atacados por una manada de lobos, para que Daniel pudiera escapar, Heather se lanzaría contra los lobos.
Poco después, habitantes de K'un-L'un encontrado el niño y lo llevó a su ciudad. Daniel fue llevado ante Yu-Ti (que habían conspirado en secreto el asesinato de sus padres).

En K'un-L'un, Daniel aprendió artes marciales de Lei Kung, "el Tronador", mediante un riguroso entrenamiento. Daniel conseguiría la corona de Fu-Hsi “Rey de las Víboras” a los 16 años, tras vencer a cuatro enemigos en el ritual llamado Reto de Muchos, y derrotando por último a Shu-Hu, un ser mecánico cuyo nombre significa Rayo. A los 19 años se le dio la oportunidad de obtener el poder del Puño de Hierro, y fue enviado a combatir a Shou-Lao El Eterno, un gigantesco dragón, que cuidaba un brasero que contenía su corazón, arrancado místicamente de su cuerpo. Durante la lucha, Daniel apretó al dragón contra su pecho, la inmensa energía desatada provocó que se le quedara grabada en el pecho la imagen del dragón, Daniel venció a Shou-Lao, y metió sus manos en el brasero para agarrar su corazón, impregnándose místicamente con el poder del dragón, transformándose en Iron Fist, El Puño de Hierro.

Capacidades físicas y aumento de Chi

Normalmente Iron Fist posee la fuerza y velocidad en los niveles máximos que puede alcanzar un ser humano. Danny es un extraordinario artista marcial y tal hace uso su Chi, que es la energía vital que todos los seres vivos poseen (el Chi es una palabra china que designa dicha energía conocida en toda la humanidad bajo diferentes nombres: Ki para los japoneses, Pneuma para los griegos, Prana para los hindúes, Mana para los polinesios, Ka para los egipcios, etc, etc.).

El corazón de Shou-Lao le dio a Daniel Rand la increíble facultad de aumentar su Chi a niveles extraordinarios, a través de su concentración Daniel puede aumentar sus habilidades físicas y mentales ha niveles superhumanos.
Con esta técnica Iron Fist puede aumentar su fuerza y resistencia ha niveles desconocidos.

Invocando su Chi y concentrándolo en su mano, puede drenar la energía superhumana ganada del corazón de Shou-Lao y llenar su puño con increíble energía, volviendo su puño inhumanamente poderoso e invulnerable al dolor y a las heridas. Esta técnica es una canalización psíquica de energía natural concentrada. En este estado es capaz de romper y deformar el acero.

Este golpe puede ser extremadamente poderoso y le ha permitido a Iron Fist derrotar a enemigos muchos más fuertes y resistentes que él, como ha Colosos de los X-men.

También ha derrotado a su compañero y socio de aventuras que tiene piel tan dura como el titanio, fuerza y resistencia superhumanas como Luke Cage.
La resistencia y velocidad de sus poderosos puños de hierro le permiten a Danny rechazar incluso mortales y destructivos ataques.
El poderoso impacto del Puño de Hierro seria capaz también de destruir un portal ínterdimensional, interrumpiendo una matriz de energía de incalculables proporciones. Realmente, creando una rasgadura en el tejido de la realidad misma !! La implosión seria tan poderosa que crearía un vórtice mucho más poderoso que cualquier remolino conocido.

Iron Fist:
´
Daniel Rand:
avatar
Daniel Rand

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.