Marvel Empire
Hola Bienvenid@ ¿list@ para el rol?
Unete!

Moscu ,Rusia

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Moscu ,Rusia

Mensaje  Hank Pym el Sáb Ene 11, 2014 8:39 pm

Habia sido enviado a Moscu a una investigación sobre el Vibranio que habian encontrado recientemente el cual tenía diversas cualidades bastante fascinantes ya que podia absorber las vibraciones que puede ser usado como una poderosa arma ademas de que Las moleculas del vibranium se mantienen inusualmente firmes otorgándole sus poderes de absorción y como es altamente resistente puede destruir diamantes que es lo que se conoce como lo más fuerte del planeta.

Habia salido hace poco del laboratorio ya que pronto oscureceria y tenia aun que conseguir  comida para mi departamento.Traia conmigo copia de toda la investigación del vibranio todo estaba secretamente guardado  y codificado.Iba tranquilamente por la calle viendo a la gente buscando un buen lugar para comprar-

Ya habia llegado al mercado asi que estaba seleccionando algo de fruta  en eso alguien se quiere pasar de listo y es que me habian robado la cartera- Espera ahi! -me hago ant-man volando sobre una  hormiga volando a gran velocidad terminando enfrente del ladron fuera del mercado-¡Hey! esa es mi cartera devuelvemela!

Tipo: Jamas!

Bueno ya que no piensas devolvermela...¡ataquen!-musito haciendo que mis hormigas se le echen encima cubriendole totalmente asi que regreso a la normalidad tomando mi cartera-
Hank Pym
Admin

Ver perfil de usuario http://marvel-empire.foroactivo.mx

Re: Moscu ,Rusia

Mensaje  Winter Soldier el Sáb Ene 11, 2014 9:18 pm

-Recien había terminado de matar a varias personas , así que decido dar una vuelta tenía el ojo rojo ya que hace días que le molestaba se lo tallaba a cada momento lo cual no le ayudaba mucho ya que se lo ponía peor tanto que en esa caminata por las las calles de Moscu le empezo a sagrar el ojo pero no le dio importancía aunque el dolor era cada vez más.

En ese momento pasaba por una tienda, se empezo como a marear y ver todo nublado de un ojo lo que causo que se desmayada en plena calle , el frio del luegar estaba empezando a entrar a su piel y mas por la sangre y lo estaba poniendo bastante palido-
Winter Soldier

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hank Pym el Sáb Ene 11, 2014 9:36 pm

La policia arresta al ladrón asi que dejo que mis hormigas se vayan en eso escucho bastante ruido en la calle cerca de donde estaba asi que voy para alla viendo a alguien desmayado en la calle con un ojo sangrando asi que le cargo llevandomelo a mi casa ya que no iba a dejar que se quedara asi ahi sin ayuda medica .Al llegar a mi departamento le recuesto  en mi cama  llamo a un oftalmologo que le revisa diciendo que tenia queratitis punctata o punteada que es la más frecuente y se caracteriza por pequeñas lesiones dispersas diseminadas por la superficie de la córnea así que nos da unas gotas especiales que le pone que debian usarse cuando minimo 2 semanas cada 12 horas y que si sentia dolor tendria que tomar paracetamol.El oftalmologo se va despues de eso- Bien esperemos que despiertes pronto

-Musito limpiandole la sangre de su ojo revisandole-si que  te daño mucho esa enfermedad
Hank Pym
Admin

Mensaje  Winter Soldier el Sáb Ene 11, 2014 9:42 pm

- Tardo unos minutos en reacciar estar bastante mareado por eso no lograba entender bien en donde estaba veía una figura borrosa pero lo no lo ataco ya que sentía que lo estaba curando- ¿ Donde estoy? ¿ Q-que paso? - pestaño un poco para aclarar la vista - a-auch! maldito ojo! no me ha dejado de dolor desde hace días y eso que me lo he tallado
Winter Soldier

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hank Pym el Sáb Ene 11, 2014 9:57 pm

Hola soy Hank Pym y estas en mi casa te encontre desmayado con el ojo sangrando.Te reviso un oftalmologo ya que era preocupante el sangrado pero me dio medicamento son unas gotas y paracetamol-le muestro las medicinas- ten tomate esto te ayudara con el dolor-musito dandole un vaso de agua y el paracetamol mientras seguia limpiandole la sangre de su ojo y cara que seguia  ahi-Lo mejor es que no te talles el ojo ya que eso lo empeora
Hank Pym
Admin

Mensaje  Winter Soldier el Sáb Ene 11, 2014 10:07 pm

-Se sorprendio al escuchar lo que tenía ya que era la primera vez que algo le agarraba como enfermedad estaba algo aun atontado así que mucho no entendío o más bien le entendio lo del nombre solo que dudaba si el joven habia dicho " Han pin " o Hank pym" -¿Te llamas Han pin? - Lo " miro" - S-soy yo Winter Soldier - Se quejaba un poco del Ojo ya que no lo podía abrir mucho - 

- Era la primera vez que Winter se dejaba atender por otro que no sean sus soldados pero por alguna razon tenia confianza a ese joven ya que lo ayudo al verlo alli tirado digo no cualquiera lo hace , muchas veces pueden hasta dejarte alli y que el frio te coma- 
Winter Soldier

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hank Pym el Sáb Ene 11, 2014 10:13 pm

Soy Hank Pym y mucho gusto Winter soldier bien -le habia dado el medicamento que ya se habia  tomado-en poco tiempo te hara efecto el paracetamol ahora te tengo que poner las gotas en el ojo .Son  cada 12 horas sin falta ¿puedo hacerlo o te ayudo a que te las pongas tu?
Hank Pym
Admin

Mensaje  Winter Soldier el Sáb Ene 11, 2014 10:32 pm

¿M-me la puedes poner tu? Yo de eso no entiendo nada la verdad - Sonrio un poco -

- Estaba completamente sorprendido porque se sentía raro al verlo era como que su corazon empezo a latir fuerte cosa que nunca había pasado , se quedo como embobado al verlo aunque su vista no era bastante clara pero no eso no le importaba aun así al escuchar la voz de ese joven le gustaba bastante. 

Tenía el ojo aun rojo todo su alrededor del mismo color azul del frio tanto que la piel la tenia algo palida -
Winter Soldier

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hank Pym el Sáb Ene 11, 2014 10:35 pm

Le sonrio-claro por supuesto -con cuidado le pongo las gotas en el ojo-mantenlo cerrado un rato eso te ayudara a que haga efecto más rápido -le ayudo a recostar arropandole al notar su piel  muy palida por el frio -vaya si que estas helado -le pongo otra manta encima-¿necesitas algo más? ¿ya comiste?-musite viendo el reloj notando que ya era la hora de cenar-
Hank Pym
Admin

Mensaje  Winter Soldier el Sáb Ene 11, 2014 10:41 pm

N-no comi.. de hecho hace días que no he probado bocado , he estado ocupado bastantes días - Estaba algo apenado- Es por eso que estoy palido aparte del frio claro.. tengo una vida no muy sana.. ni muy normal... -bajo la mirada- casi no tengo amigos... ya que no me quieren cerca... y te apuesto que tu ... me tiraras por la ventana cuando te enteres quien soy...
Winter Soldier

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hank Pym el Sáb Ene 11, 2014 10:44 pm

Si es asi te preparare algo de comer ¿ a algo eres alergico? -noto como baja la cabeza asi que me acerco levantandosela-se quien eres Winter Soldier ,he oido de ti y eso no me afecta.Yo te ayudare y sere tu amigo
Hank Pym
Admin

Mensaje  Winter Soldier el Sáb Ene 11, 2014 10:52 pm

- No podía creer realmente que por primera vez alguien lo había llamado comprendido o decir que seran amigos , es decir, nunca le habia pasado que alguna persona al saber realmente quien era se animara a cercar muchas veces salian corriendo o simplemente ni le dirigian la palabra , aunque sea raro se sentía triste porque en el fondo quería tener a alguien con quien hablar o esas cosas como la gente normal.

Pero aquí había algo más ya que al ver a Hank era como no sé sentia una sensación extraña dentro de él hasta tenía un pequeño sonrojo en sus mejillas cosa que nunca había pasado en toda su vida desde que estaba en Rusia. Sera que estaba sintiendo ese sentimiento llamado " Amor" que todo el mundo decía era algo raro ya que simpre Winter decía que el amor era para niños , digo no es imposible pero quien sabe a veces hay amor a primera vista-
Winter Soldier

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hank Pym el Sáb Ene 11, 2014 10:55 pm

Despues de tenerle bien tapado  fui a la cocina donde prepare comida pero como no tenia muchos ingredientes termine haciendo hotcakes asi que le lleve al cuarto-espero te gusten los hotcakes hoy no pude hacer las compras ya sera mañana -musite  sonriendo dejando todo sobre la cama que estaba en una bandeja-
Hank Pym
Admin

Mensaje  Winter Soldier el Sáb Ene 11, 2014 11:02 pm

-Al ver los Hotcake se le hizo agua la boca ya que era su comida favorita, todo el plato y los partio por la mitad y le dio una parte a él ya que se sentia culpable por no dejarle hacer las compras. Estaba bien arropado ya que sentía algo de frio , su ojo brillaba ya que realmente le gustaba lo que estaba comiendo.

Sin saber como apoyo la cabeza en las piernas de él acurrucandose mientras comía felizmente se sentía muy agusto cerca de él era como extraño pero lindo a la vez , se sentia bien calentito como una mantita que no se iba a ir jamas , como si realmente Hank habia llegado a su vida para quedarse-
Winter Soldier

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hank Pym el Sáb Ene 11, 2014 11:08 pm

Le sonrio mirandole viendole comer-tranquilo comete tu todo yo despues comere algo anda  no has comido desde hace tiempo -le miro notandole arropado acomodandose sobre mis piernas viendo como comia asi que le sonrio enternecido acariciandole suavemente la cabeza-vaya por como los comes se nota que te gustan mucho
Hank Pym
Admin

Mensaje  Winter Soldier el Sáb Ene 11, 2014 11:13 pm

- Asiente felizmente dando a notar que no solo le gustaban le encantaban los Hotcakes , se había comido todo quedo llenito tanto que se le acurruco más pegado al pecho de él estaba adormilado al estar lleno, bostezo entrecerrando el ojo sano que tenía.

No se despegaba por ningun motivo de su lado tanto que a los pocos minutos se quedo dormido tomandole de la mano suavemente con su brazo metalico-
Winter Soldier

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hank Pym el Sáb Ene 11, 2014 11:16 pm

Le sonrio viendole dormitar asi que le dejo descansar notando que me toma la mano asi que me acuesto a su lado arropandonos quedandome despierto cuidandole -
Hank Pym
Admin

Mensaje  Winter Soldier el Sáb Ene 11, 2014 11:20 pm

-Se le acurruco más terminado encima del pecho de él dormia todo tierno se paso así unas horas en ningun momento se separaba de él tanto que lo abrazaba aunque sus manos estuvieran dejabo de él.

En ese momento entra un tipo que quería hablar con Hank sobre la piedra cual realmente quería algo mas o mejor dicho quería matarlo y como vio que estaba winter lo iba a matar tambien provechando que dormida bastante profundo-
Winter Soldier

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hank Pym el Sáb Ene 11, 2014 11:24 pm

Sonrio enternecido al verle dormir asi  notando como me abraza pero poco despues entro una persona que  parecia tener intenciones de matarme y quedarse con mi vibranio asi que me hago ant man en el acto llamando a mis amigas las hormigas que se me echan encima inundandole de ellas  mientras vuelo le lanzo un rayo de mi encogedor haciendole pequeño asi que las hormigas se lo llevan- Bien al menos ese tipo no consiguio nada de lo que buscaba
Hank Pym
Admin

Mensaje  Winter Soldier el Sáb Ene 11, 2014 11:29 pm

-Estaba aun en la cama dormido que no se entero de nada se movio un poco donde ahi nota que no estaba así que se levanto buscandolo caminaba algo mareado por el dolor en eso noto una piedra y por curiosidad la levanta intentando saber que era ya que parecía llamativa y claro bastante extraña porque aqui en Rusia no habia-
Winter Soldier

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hank Pym el Sáb Ene 11, 2014 11:32 pm

Poco despues vuelvo a la normalidad en eso le noto fuera de la cama con el vibranium en la malo asi que le sonrio-se llama Vibranium-le explico las propiedades de la piedra-estoy investigando eso pero por alguna extraña razón  hay gente que solo busca mi investigación
Hank Pym
Admin

Mensaje  Winter Soldier el Sáb Ene 11, 2014 11:41 pm

Te diré que aquí la vida es así, de hecho ya que conoces sobre mi , sabes muy bien que soy un asesino y claro un espia y sabes muy bien que me deber es matar a personas muchas veces para quedarme con sus investigaciones o simplemente para sacarlas del paso, así que te dire que mientras estes así tendras que cuidarte no sera la primera vez - Respiro profundo- Ademas yo se quien eres tu , eres ant-man , hablas con los insectos entre otras cosas -Sonrio-

- Dejo la piedra donde la encontro y se acerco a él mirandolo a los ojos solo que bueno no le duro mucho porque el dolor le volvio más fuerte y casi se desmaya de nuevo-
Winter Soldier

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hank Pym el Sáb Ene 11, 2014 11:44 pm

Lo se pero me cuidare y lo seguire haciendo-le sonrio escuchandole-Bueno me conoces eso me agrada me siento como un famoso-veo como se pone por el dolor asi que en el acto le recuesto dandole medicamento rapido para el dolor-diablos que haga efecto rápido -musito preocupado -
Hank Pym
Admin

Mensaje  Winter Soldier el Sáb Ene 11, 2014 11:49 pm

- Se puso la mano en la cabeza- M-me quedare contigo todo el rato , de hecho ya saben que estoy contigo así que sere como tu guardia.. a-auch!!!! - Golpeaba la cama con fuerza tanto que se puso a llorar gritaba del dolor realmente era una fuerte agonia , que no importaba todo lo fuerte que él era , era una persona y sufria -
Winter Soldier

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hank Pym el Sáb Ene 11, 2014 11:51 pm

Muchas gracias-veo como se pega asi que le recuesto en la cama dandole más medicamento para el dolor-intenta relajarte por favor se que es dificil-musito preocupado-pero ya te di medicamento tiene que hacer efecto pronto
Hank Pym
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente