Marvel Empire
Hola Bienvenid@ ¿list@ para el rol?
Unete!

Edward Brock Junnior/ Eddie Brock/ Anti-Venom

Ir abajo

Edward Brock Junnior/ Eddie Brock/ Anti-Venom

Mensaje  Edward Brock el Sáb Ene 11, 2014 1:03 pm

Nombre: Edward Charles Allan Brock / Eddie Brock / Anti-Venom
Estatura: 1,90 (varía con el simbionte)
Peso: 118 kg (varía co el simbionte)
Nacionalidad: Estadounidense

General: Rubio, musculoso, alto, con ojos azules. (suele ir bien vestido a menos que tenga el simbionte)

+Traje simbiótico blanco(Anti-Veneno): traje creado de los restos que permanecieron latentes en el sistema nervioso de Eddie Brock, fusionados con sus glóbulos blancos. Este nuevo simbionte blanco parece no sólo ser diferente en la apariencia, si no que incluso actúa de manera totalmente diferente del simbionte original. Por ejemplo, el simbionte carece de voluntad, Eddie Brock refiere a sí mismo en primera persona como Anti-Venom, y está en completo control de sus acciones, el simbionte es sólo una extensión.

+Rechazo de simbiontes externos: Al ser asaltado por Mac Gargan, el simbionte Venom intentó dejar a Gargan para vincularse con Brock de nuevo. Sin embargo la piel de Brock es cáustica a su ex huésped, lo que significa que el simbionte blanco tiene la capacidad de rechazar al simbionte Venom y a todos sus descendientes.

+Manipulación a nivel celular: Pueden manipular la materia para ampliar o estirar su cuerpo a fin de aumentar sus ataques. Por ejemplo, amplió su puño y golpeó a Mac Gargan con el provocando más impacto. Presumiblemente, pueden transformar sus extremidades en cualquier tipo de arma blanca, incluso puede transformar su apariencia completa, pareciendo otra persona distinta o simplemente adoptar forma de ropa u objetos.

+Sentido de impurezas: Anti-Venom puede detectar sustancias extrañas en el cuerpo de una persona tales como simbiontes, radiación, drogas, virus y enfermedades.

+Limpieza interna corporal y sanación: Después de la detección de impurezas y de su lucha contra Venom, puede "curar" sustancias de su cuerpo o de otra persona, incluso sanar heridas que esta sufra. Él usa esta habilidad para destruir casi por completo al simbionte Venom y para curar a una niña de su adicción a la heroína. Este poder también se puede utilizar para de algunos superhumanos, casi libra a Spider-Man de la radiación en su sangre cuando trata de destruir los restos de Venom que quedaban en él, y casi limpia a Hombre Radiactivo de sus poderes de una manera similar.

Excluyendo estos nuevos poderes concedidos por el nuevo simbionte, Anti-Venom aún conserva casi todo el poder que Eddie había obtenido con el simbionte de Venom:
+Fuerza sobrehumana (En algunos casos, levanta 70 Toneladas aproximadamente)
+Resistencia sobrehumana
+Factor de curación acelerado (Regeneración casi instantanea)
+Trepa-muros
+Sentido arácnido
+Anular el Sentido-Aracnido de Spider-Man
+Genera Tentaculos de su cuerpo a voluntad
+Capacidad de Camuflaje
+Lanza telarañas

Antivenom es el único simbionte que no posee las debilidades de los otros simbiontes (Calor intenso, fuego y sonidos intensos) Haciéndolo, prácticamente, invulnerable.
avatar
Edward Brock

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.